Gestión Interna de la Satisfacción del Cliente/Turista

Proceso de introducción de opiniones en un dispositivo táctilUn sistema de gestión interna de la satisfacción del cliente y/o turista es una solución de captura y análisis de la percepción de la calidad del servicio, permitiéndonos conocer lo que nuestros visitantes piensan sobre los servicios que le ofrecemos, y, del mismo modo, nos permite analizarlo automáticamente.

El funcionamiento es Los responsables del servicio podrán comprobar en tiempo real la evolución del nivel de satisfacciónrealmente sencillo: consiste en plantear las cuestiones que deseemos conocer a nuestros clientes en el momento menos intrusivo y más atractivo posible (a través de tabletas digitales, cuestionario vía mail, encuesta vía web, etcétera...) y de la forma más accesible para él. Tras ello, el sistema nos ofrecerá indicadores directos que nos ayudarán a tomar decisiones más precisas e invertir el presupuesto disponible en las acciones correctoras más urgentes y necesarias para incrementar la calidad de los servicios que se le proporcionan al turista. Sólo es necesaria la conexión a Internet para que el sistema sea 100% efectivo.

En definitiva, mediante este sistema podrá: Ahorrar costes, detectar las inversiones más eficientes, ofrecer una imagen de modernidad y fidelizar a sus visitantes. ¿Podría cualquier gerente haber soñado con una herramienta más completa?

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Oficinas de turismo, entidades gestoras de planes turísticos, puertos, museos, parques de atracciones y restaurantes.