Dispositivos Táctiles

La mayor complejidad y cambios en las preferencias del visitante/turista, basadas en un incremento de sus expectativas, junto a las nuevas tendencias en el consumo, convierten al punto de información turística y a toda acción realizada en él, en el interfaz necesario para interactuar y adaptarse a los nuevos consumidores.

Las pantallas táctiles se pueden ubicar en superficies prácticas e innovadoras

Gran parte de esas expectativas se suelen relacionar con tres conceptos: Un trato personalizado a través de una oferta individualizada, unos servicios básicos de información actualizada inherentes a todo punto de información, y  unos contenidos originales que muestren elementos propios de la cultura local.

Este innovador producto, generalmente consta de una pantalla táctil con un ordenador integrado, pero también se puede articular en torno a una mesa interactiva, un formato que impacta aún más y anima a los usuarios a acercarse y hacer uso de ella con tan solo emplear un dedo. Usar el teclado del ordenador ya es el pasado. Ahora le proponemos una nueva forma de interactuar con la información, tocar la pantalla, pintar con los dedos, colocar fotos con las propias manos, buscar información del destino y muchísimas posibilidades más.

De esta manera se conforman canales de marketing relacional y emocional, interactuando en la proximidad con los potenciales clientes, mediante tecnologías audiovisuales táctiles-interactivas y al mismo tiempo se crean sistemas de distribución de contenidos de la oferta turística del destino para hacerla llegar un gran número de personas de una manera 100% personalizada.

Sólo con el uso de un dedo y en cuestión de segundos ¿le gustaría saber cómo integrarlo en su propio destino? No lo dude y contáctenos, TurSur le asesorará de la mejor manera para potenciarlo a través de un proyecto turístico a medida.

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Concejalías de turismo y relacionadas de ayuntamientos de todos los tamaños, oficinas de turismo, museos, y parques de atracciones.