Conteo Automático de Visitantes

Los museos son uno de los espacios más necesitados de nuevas ideasNuestras soluciones de conteo de visitantes le permitirán capturar y analizar el comportamiento de sus clientes con exactitud y en profundidad. ¿Cuántas personas entran?, ¿cuántas pasan por delante pero no entran?, ¿qué días y horas lo hacen más?, ¿y menos? Ésta información es la clave para optimizar el trabajo y la inversión en nuestro establecimiento.

Buen ejemplo es la gestión del La gestión de accesos a la entrada de recintos turísticos es clave para ofrecer un servicio de calidad al clientepúblico en un museo, en el cual con ésta solución conocerá las afluencias a exposiciones temporales separadas de las permanentes, qué salas son las más visitadas, o cuánto tiempo están los visitantes observando una obra concreta, o el caso de las empresas de transporte, a través del conteo de pasajeros podrá conocer el número de personas que suben a su flota de autobuses, trenes, taxis, etc. las paradas realizadas por el vehículo, dónde lo utilizan más y dónde menos, a qué horas tiene más o menos tráfico, etc. Proveer un servicio frecuente y en la ruta adecuada parece la clave del éxito para hallar la máxima efectividad en su inversión.

Algunas utilidades que podrá obtener con su instalación son el aumento del número de visitas mejorando los ratios de conversión, la mejora de los servicios consolidando y fidelizando clientes, poder desarrollar un marketing eficaz, analizar las posibilidades de cada zona del establecimiento, comparar entre establecimientos, salas, vehículos, rutas, etc., identificar dónde están los mejores resultados y qué se está haciendo bien, conocer si su escaparate/expositor es adecuado y ayuda a que los potenciales visitantes se conviertan en visitantes, orientar el uso de la energía según las zonas de mayor/menor uso, y un largo etc.

La oficina de turismo es un espacio singular de vital importancia para el turismo, en él se puede apreciar el estado de situación real de los visitantes

 

¡Nunca fue tan fácil reunir evidencias para sus planes de calidad/excelencia!

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Oficinas de turismo, puertos, museos, y parques de atracciones.