Bluetooth y Códigos QR

El Bluetooth es una de las tecnologías de transferencia de archivos más extendidasPrácticamente la totalidad de la población posee un dispositivo electrónico como el teléfono móvil,Código QR expuesto en una pared los  cuales en su mayoría, ya están equipados con Bluetooth, ¿quiere ser el primero en sorprender a sus visitantes y el último en realizarles una sugerencia? A través de esta extendida tecnología no tendrá ningún tipo de coste al hacer envíos ni a sus clientes recibirlos. Una simple baliza emisora fácilmente integrada en un stand, muro, tótem o en cualquier superficie actuará como divulgador. Nosotros le proporcionamos absolutamente todo lo que necesite para su puesta en marcha y mantenimiento.

Por su parte, los códigos QR (Quick Response = Respuesta Rápida) se representan de forma cuadrada y pueden ser fácilmente identificados por estar compuestos de una serie de cuadros claros y oscuros en tres de las esquinas del símbolo.

Tan sólo se necesita contar con una aplicación lectora de imagen, generalmente de instalación fácil, rápida y gratuita para cualquier Smartphone, y se podrá visualizar cualquier contenido cifrado en el código.

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Concejalías de turismo y relacionadas de ayuntamientos de todos los tamaños, oficinas de turismo, mancomunidades de municipios, grupos de desarrollo rural, comarcas turísticas, entidades gestoras de planes turísticos, museos, corredores y puertas verdes, rutas turísticas temáticas, restaurantes y asociaciones sectoriales.

Los códigos QR son fácilmente identificables por su forma