Soluciones de Planificación y Gestión Turística

No hay mejor manera para alcanzar un objetivo que fijar una estrategia para hacerlo. En TurSur somos especialistas en crear estrategias de éxito para alcanzar objetivos previamente definidos en el ámbito de las administraciones públicas con competencias en materia de turismo, especialmente en el ámbito local y regional. Ningún rincón de Andalucía está exento de poder recibir visitantes atraídos por sus bondades naturales, culturales, sociales, gastronómicas, etc. Conozca las soluciones que le proponemos y empiece a pensar en los retos que quiere superar. Pero no se lo piense mucho, la realidad en el sector turístico cambia a altas velocidades, a las mismas que las preferencias de los turistas, codiciado tesoro para cualquier destino.

 

¿Cómo atraer turistas? Es la pregunta “del millón” para todo gestor de destino o empresa turística. Una adecuada estrategia a largo plazo es la mejor respuesta. Somos expertos en planificación y gestión del turismo, y estamos preparados para diseñar cualquier tipo de herramienta de planificación y/o estudio para que su entidad logre los objetivos que persigue. Descubra una de las “especialidades de la casa” de TurSur y no deje al azar nada de lo que pueda suceder dentro de su destino o establecimiento.

¿Tiene claro que el desarrollo turístico es una necesidad imperante, pero en cambio no sabe cómo financiar las acciones que pretende impulsar? ¿Busca realizar algún proyecto turístico concreto solicitando ayudas públicas? En TurSur le aconsejamos las mejores opciones para obtener fuentes de financiación adicionales que ayuden a sus proyectos a ver la luz. Compruebe algunas de las líneas de ayudas más interesantes y háganos saber su interés.

La fijación de estándares de calidad es una herramienta muy útil para el gestor turístico, ya que permite poder establecer un punto de encuentro entre las expectativas del turista y la capacidad de servicio de los destinos/establecimientos turísticos. En TurSur desarrollamos sistemas de control y auditoría de calidad personalizados según las características del cliente, un trabajo artesanal que permite tener bajo control cualquier situación.

Creado especialmente para aquellos municipios de reducidas dimensiones (territoriales o presupuestarias) que no pueden asumir los costes de una concejalía de turismo propia, desde TurSur presentamos esta innovadora solución por la cual se hace patente nuestra firme y decidida apuesta por impulsar el turismo en todos los rincones de Andalucía. Infórmese sobre qué acciones proponemos bajo esta completa solución, y consiga ese impulso en turismo que necesita.

Con la crisis económica actual, cada vez son menos los municipios que pueden permitirse estar presentes en las diversas ferias turísticas de relevancia que componen el calendario actual en el sector. Con nuestro asesoramiento, escoja aquellas que son más rentables para invertir y deposite su confianza en nuestro equipo de expertos en promoción y comercialización turística. Nos encargaremos de que la imagen de su entidad sea inmejorable y consiga llegar hasta sus potenciales visitantes y/o inversores.

En muchas ocasiones, las competencias en materia de turismo provocan que labores específicas relacionadas con el sector recaigan en trabajadores públicos encargados de desarrollar, además, otras muchas y variopintas áreas de la gestión municipal. Esto puede provocar que no siempre se esté atento a todas las novedades de financiación pública u oportunidades de proyectos a desarrollar convocadas por las diferentes entidades turísticas públicas a nivel europeo, estatal, regional, etc. y que por sus características puedan ser de interés para la misma. En TurSur ponemos este servicio a su disposición para su mayor tranquilidad y eficacia.