Cursos de Planificación, Proyectos y Gestión Turística Sostenible para Gestores Turísticos


La fijación de estrategias es clave, pero sin un personal debidamente formado e informado es imposible¿Ejercen usted o su equipo como gestores turísticos en Andalucía? ¿Cree que debería ampliar sus conocimientos o al menos actualizarlos? La formación a medida es una inversión que siempre encuentra un retorno en el sector turístico, especialmente cuando el nivel de responsabilidad sobre el territorio es alto o muy alto.

En TurSur hemos desarrollado una solución formativa personalizada para gestores turísticos andaluces, a través de la cual, se puede realizar un repaso por los diferentes elementos clave dentro del mundo de la planificación, la gestión y los proyectos turísticos con participantes públicos y/o privados, con el objetivo de hacer que nuestros alumnos dominen todos los conceptos necesarios para llevar a cabo sus objetivos y ejecutar con éxito sus proyectos.

La base metodológica se relaciona con la La posibilidad de organizar una sesión de formación grupal es siempre algo a considerar entre gestores turísticosterritorialización del turismo, es decir, con aprender a diseñar las actividades turísticas de tal manera que se adapten 100% al territorio que las va a soportar. Algunos de los contenidos clave sobre los que trabajar se relacionan con la legislación turística, el reconocimiento de todoslos actores involucrados, las fuentes de financiación disponibles, las herramientas de marketing y el análisis de casos de éxito previamente desarrollados en el sector.

Una oportunidad única, pura fuente de inspiración bajo el formato de un servicio altamente innovador, creado por los mismos profesionales que directamente se encargarán de impartirlo ¿Existe alguna opción mejor para poner al día sus conocimientos sobre el sector turístico?

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Concejalías de turismo y relacionadas de ayuntamientos de todos los tamaños, mancomunidades de municipios, grupos de desarrollo rural, entidades gestoras de planes turísticos y asociaciones sectoriales.