Soluciones Formativas en Turismo

En la mayoría de las ocasiones, las administraciones públicas turísticas y un gran número de empresas del sector tienen una serie de necesidades que han de cubrir con un personal previamente contratado, y que en del mismo modo, en muchos casos, no tiene tiempo para ampliar sus conocimientos fuera de las horas de trabajo. Desde TurSur les ofrecemos una serie de soluciones formativas adaptables para la ampliación de conocimientos y/o el reciclaje de aquellos profesionales encargados de la gestión de tareas relacionadas con el sector turístico a nivel local y regional. El saber no ocupa lugar, y en el turismo, además, es un factor diferenciador que puede conllevar al éxito o al fracaso de un proyecto.

 

Co-financiada por la Unión Europea, PM4ESD es la metodología de gestión de proyectos para el desarrollo turístico sostenible europeo. Se presenta como la herramienta de planificación capaz de establecer un marco común a la hora de superar con éxito todos los obstáculos que puedan presentarse durante la planificación y gestión de un proyecto turístico en el que participen tanto entidades públicas como privadas. TurSur es la elegida en España para difundir y fomentar la aplicación de una metodología que, a buen seguro, revolucionará de forma positiva la gestión de proyectos turísticos cubriendo al 100% su faceta sostenible.

Preparados con especial esmero para aquellos gestores turísticos andaluces públicos y/o privados a nivel local y comarcal, nos complacemos en ofrecer la posibilidad de organizar diversos cursos relacionados con la preparación de estrategias de gestión turística a medio y  largo plazo. Un completo método que abarca desde el reconocimiento de instituciones y sus competencias en turismo, líneas de financiación activas, etc. hasta la posibilidad de realizar una serie de pruebas prácticas que pongan a prueba al alumno, siempre con contenidos personalizados y centrados en aumentar sus habilidades como gestores turísticos.