Vídeos Turísticos Corporativos

Grabación de un vídeo turístico corporativo en un museoCada vez son más las instituciones y empresas del sector turístico que optan por la realización de videos de presentación corporativos como apoyo en sus actuaciones comerciales, actos oficiales, etc. Nuestro amplio repertorio de técnicas para la elaboración de videos, incluidos aquellos en alta definición (HD), nos permite ofrecerles soluciones de vídeo avanzadas a precios sorprendentes y competitivos, y con una gran especialización en contenidos para el sector turístico. Algunas de las más demandadas son:

                                ·          Spots publicitarios

                                ·          Teasers

                                ·          Promos

                                                                                                        ·          Videoclips

                                                                                                        ·          Cobertura de eventos en video

                                                                                                        ·          Motion Graphics

Los videos turísticos de alta definición son posibles con TurSurLa implementación de un Las sensaciones que se pueden crear con un vídeo turístico corporativo pueden ser inigualablesvideo turístico corporativo no acaba con su realización. Otra fase no menos importante continúa con su difusión y la búsqueda de aquellos canales que podrían proporcionar un mayor nivel de impacto al cliente y por ende, llegar a ser mostrado a los potenciales clientes finales, es decir los futuros visitantes y/o turistas. El profundo conocimiento del sector turístico de TurSur aportará el toque final a este vistoso y rentable producto.

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Concejalías de turismo y relacionadas de ayuntamientos de todos los tamaños, diputaciones provinciales, patronatos de turismo, mancomunidades de municipios, comarcas turísticas, espacios protegidos, corredores y puertas verdes, y rutas turísticas temáticas.