Organización de Eventos

Para lograr que un evento sea exitoso es necesaria la presencia de una combinación de factores por parte de sus responsables: seriedad, puntualidad en los plazos, crear una sólida cadena de valor con los proveedores, y sobre todo, mantener el estilo propio de la entidad organizadora en todo momento.

Todo son detalles en un evento. Cualquier fallo puede provocar elevados niveles de insatisfacción en participantes e invitadosLos eventos se realizan para marcar la diferencia. TurSur le ayuda a superar sus retos e impresionar a sus participantes e invitadosNuestra amplia experiencia nos permite ofrecerle un trato directo y personalizado, poniéndonos manos a la obra desde el primer momento para que cualquier detalle, relativo a cualquier área (invitados, asistentes, actos paralelos, etc.) quede bajo control y supervisión, generando informes de gestión diaria que harán que nuestros clientes no pierdan ni un solo detalle de toda la labor que se desarrolla.

Además, todo evento requiere de una serie de servicios complementarios que definirán el nivel de calidad del mismo. Con TurSur puede disponer de una amplia gama de soluciones para eventos que le harán sentirse más seguro: Preparación del contenido a divulgar, gestión de ponentes, artistas, área logística (materiales, catering, sponsors, etc.), atención al asistente, promoción del evento en los canales adecuados, servicio de azafatas/os, etc. Nos hacernos cargo de todo para su tranquilidad.

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Concejalías de turismo y relacionadas de ayuntamientos de pequeño y mediano tamaño, mancomunidades de municipios, grupos de desarrollo rural, entidades gestoras de planes turísticos, espacios protegidos, museos y asociaciones sectoriales.