Gabinete de Prensa

Aunque se haya convertido en costumbre, la presentación pública de un producto o actividad turística requiere de un cuidado máximo en los detalles organizativosComunicarle al ciudadano correctamente las actuaciones públicas que se realizan en materia de turimo, también es decisivo para desempeñar una eficiente gestión de los recursos públicosLa sociedad actual es consciente del fuerte impacto que los medios de comunicación de masas poseen en las preferencias de los visitantes o potenciales visitantes. Trasladar el máximo número de referencias positivas logrando que los medios de comunicación se hagan eco de ello es una labor minuciosa y prolongada en el tiempo.

En TurSur conocemos la receta y la ponemos a su disposición junto con todas nuestras habilidades en la gestión de contactos con los medios de comunicación para hacer que su evento, campaña, presentación, etc. sea un auténtico éxito que obtenga las repercusiones esperadas e incluso las supere.



Medios de comunicación generales, revistas y periódicos especializados en turismo, blogs de máxima influencia… trabajaremos para que las fuentes más adecuadas depositen su mirada en el desarrollo de su evento.

Es fundamental no perder detalle alguno durante la ejecución de un gabinete de prensaNuestra oferta no queda ahí. Para aquellos casos en los que el tiempo sea un factor decisivo, le ofrecemos la gestión en tiempo real del gabinete de prensa, un proceso que requiere de mayor precisión y atención a todos los detalles que pudieran surgir en el transcurso del evento, desde un simbólico apretón de manos, hasta fotografías de los asistentes, pasando por micro-entrevistas a los ponentes-conferenciantes. Todo se pone a disposición de los medios a través de Internet en diversos soportes (tipo blog, carpetas públicas en la Web, etc.) a medida que se produzca, para que los medios ajenos a la organización puedan disponer de ello sin esperas y proceder a su difusión al instante.

Esta solución está especialmente recomendada para los siguientes tipos de entidades: Concejalías de turismo y relacionadas de ayuntamientos de pequeño y mediano tamaño, entidades gestoras de planes turísticos, espacios protegidos y rutas turísticas temáticas.