Soluciones de Comunicación Turística

¿Hasta qué punto es importante la imagen de un destino? Para el turismo, al igual que para las personas, la atracción suelen basarse en un alto porcentaje en ese primer "feeling" que se desprende de una marca turística. Desde una Web turística accesible desde cualquier lugar del mundo hasta un folleto que se mostrará a empresarios del sector en cualquier evento, la comunicación turística requiere una coordinación transversal coordinada en todos sus canales. Conozca nuestras propuestas en comunicación y transmita las bondades de su destino a todo el mercado turístico que se proponga.

 

Internet, una sola palabra que resume la importancia de poseer una página Web turística adecuada a las exigencias de los potenciales turistas. En TurSur tenemos muy clara la forma de elaborar una página Web “artesanal” que transmita de forma exitosa los valores e identidad de un destino/establecimiento turístico o potencialmente turístico, satisfaciendo las demandas de todo potencial visitante.

¿Cómo resumir en una o dos palabras y/o una imagen todos los valores e identidad propios de un destino turístico? La imagen corporativa turística y otras soluciones basadas en el marketing turístico son algunos de nuestros puntos fuertes. Descubra toda la gama de propuestas que TurSur le trae para crear una imagen turística que permanezca en la retina de sus potenciales visitantes y que al mismo tiempo encierre los principales encantos de su destino.

El tiempo es oro, y cuando se trata de proyectar un video, aún más. Cada segundo supone una valiosísima oportunidad de llegar a un amplio número de consumidores finales y provocar en ellos un impacto que a su vez provoque una visita o comentarios a otros potenciales visitantes. Los vídeos turísticos corporativos de TurSur se realizan con innovadoras técnicas creativas para que los destinos puedan mostrar de la mejor manera posible sus principales atractivos.

Desde las tareas de mejora de la accesibilidad para invidentes de un sitio Web, hasta completar los contenidos de la misma ofreciendo un alto valor añadido, pasando por piezas descargables que formen parte de una ruta guiada, las audioguías representan una solución de gran polivalencia y muy asequible para entidades turísticas, y en algunos casos, donde su creación resulta esencial para los tiempos que corren con un turista ultra-exigente. Pasen y vean las funcionalidades de las audioguías de TurSur.

Protagonistas principales de la difusión de la imagen turística de un destino a lo largo del siglo pasado, las publicaciones turísticas continúan siendo uno de los métodos promocionales más consolidados dentro del sector turístico, aunque el avance de las nuevas tecnologías y de la concienciación por el respeto al medio ambiente ha exigido una rápida adaptación a los métodos más demandados por los turistas. Entre y contemple algunas de nuestras propuestas en este tradicional campo de la promoción turística.

¿Organiza un evento y quiere darle la máxima difusión posible? Confíenos la gestión de su gabinete de prensa y disponga de mayor tiempo para aquellos otros aspectos que más atención requieran por su parte. Además, con nuestra gestión en tiempo real podrá tener en su mano los resultados del evento justo en el momento de su conclusión, maximizando de esta forma su capacidad para incrementar la repercusión mediática. Infórmese aquí y vea lo que TurSur puede hacer por sus comunicaciones públicas.

Las redes sociales ya no son el futuro en el campo de la promoción turística, son el presente. Los turistas demandan grandes volúmenes de información en tiempo real y no hay nada mejor para sorprenderles que el mantenimiento de perfiles turísticos corporativos. En TurSur dominamos todos los conceptos relativos a la gestión de redes sociales (Community Management) y la generación de contenidos de diverso tipo para blogs turísticos que requieren de cierta periodicidad. Entre y déjese inspirar con nuestras sugerencias.

¿Necesita nuevas ideas para la organización de sus eventos turísticos? En TurSur contamos con amplia experiencia en la organización de eventos de diversa índole por toda la geografía andaluza. Nos gusta superar los retos que nos pueda plantear: falta de tiempo, recursos, contenidos, proveedores… para cualquier suceso que se pueda derivar de la gestión de su evento, estamos seguros de poder hallar la solución y darle un giro hacia el éxito. ¡Consulte nuestras propuestas!